Search

Serie-SSM Filtros de Acero Inoxidable

Construcción Duradera


Los filtros Everfilt con elementos están construidos de acero inoxidable 304 grueso de calibre 11. A differencia de otros filtros,los usarios nunca verán que un tanque Everfilt® se deforme durante el arranque o retrolavado porque se haya usado un calibre delgado de acero inoxidable en su construcción.


El acero inoxidable de grueso calibre de Everfilt® asegura una larga vida y operación sin problemas. Para obtener la máxima fortaleza, Everfilt® ha seleccionado la forma de domo redondeado para las partes superior e inferior del tanque de manera que la operacion del filtro sea efectiva aún con altas presiones de operación o altas diferenciales de presión.


Drenaje Inferior Todo de Acero Inoxidable Soldado


Everfilt® fue el pionero del diseño de drenaje inferior tipo núcleo radial de acero inoxidable y muchos fabricantes ahora adoptado nuestro método. El drenaje inferior de Everfilt está balanceado hidráulicamente para asegurar una recolección eficiente del agua filtrada. Las rejillas laterales de recoleccion corresponden al caudal natural de agua que pasa por el filtro. Esto también significa que durante el retrolavado el lecho del filtro se eleva uniformemente y por completo, logrando asi una completa limpieza y regenración del medio de filtrado.


Las fuertes rejillas de alambre perfilado retienen medios de filtrado de tamaños inferiores a la arena de sílice No. 20, eliminado así la necesidad de rejillas de resplado en el filtro. Con las características contra la obstrucción de la rejilla se logra el sistema de recolección más confiable disponible. Everfilt® es el único fabricante que ofrece la construcción del drenaje inferior completamente de acero inoxidable y completamente soldada. La fortaleza adicional resulta en años de operación confiable y sin problemas.


Válvula de Retrolavado Para Uso Rudo


El cuerpo de la válvula de retrolavado Everfilt está construída de hierro dúctil de alta resistencia 3M-134, recubierta con resina epóxica de grado industrial - un material conocido por su resistencia a la corrosión. Todas las superficies en contacto con el agua son de acero inoxidable o tienen recubrimiento de resina epóxica. El diseño hidráulico evita cierre de golpe en la válvula y elimina posibles daños en al válvula y los múltiples. Las válvulas de retrolavado se pueden pedir para operación manual, o automática.


To discuss more information regarding Everfilt® Water Filtration Systems, talk with an Everfilt® Applications Engineer: 1.800.360.8380 / everfilt@everfilt.com